viernes, 19 de octubre de 2007

OPINION

durante el semestre de medios y reconversion, he aprendido muchas cosas, principalmente que todo se centra y va sin duda alguna en los pensamientos de la sociedad, por eso se encuentra tan fragmentada la humanidad, convirtiendo sin duda alguna nuestro mundo en una cantidad de parches, de fragmentaciones, de modernidad y de antiguedad, de industrilalizacion o de quizas personas que aun viven y realizan sus actividades sin un poco de tecnologia.

no es tanto loq ue el gobierno ha hecho ni lo que otros han hecho, es lo que cada cual ha hecho de sus vidas. cada cual hace de su vida una facilidad o un problema. nunca se podria llegar a sacar una conclusion si la totalidad de la humanidad tiene una caracteristica en si, por que sera muy dificil, si existen tantas diferencias, hasta de religiones.

es bueno analizar cada punto de vista, sin juzgar, simplemente, mirar y comprender si es que los otros son los equivocados o somos nosotros, cada cual vive en su verdad y en sus procedimientos de vida, que sin duda son respetables.

tampoco es ver las cosas tan negativamente, es simplemente admirar lo que nos rodea, y loq eu dios nos brindo, un pensamiento de libre alvedrio, para elegir lo que nos llene y nos haga feliz, desde vivir en un lindo palacio a trabaja martillando en el barrio mas movido de medellin, barrio triste.

No hay comentarios: