viernes, 19 de octubre de 2007

COLOMBIA ES MODERNA?

realmente para hablar de la modernidad hay que tener en cuenta muchos factores, sobretodo si se habla de tiempo de modernidad, o por pensamientos de la sociedad.

realmente colombia paso por el tiempo en el que el mundo paso por la modernidad, quizas ese cambio fue el tiempo en el que el mundo entero dejo atras muchos pensamientos retrogadas y tambien depronto actualizar modos de vida, elementos vestimenta y quizas tecnologia, estos pudieron ser cambios de modernidad, pero colombia no se dio cuenta que pasaba por este proceso, y por esto no lo pudo culminar, se quedo, en una instancia donde faltaron miles de elementos para ser un pais moderno y por que no desarrollado.

lo que realmente nunca paso fue un cambio total de pensamientos que lograra que la sociedad pudiera aceptar consecuencias de la modernidad, por eso para mi no hay una modernidad completa. si fueramos totalmente modernos lograriamos entender que la modernidad y los otros paises quizas mas actualizados, nos han dejado: la homosexualidad, las diferencias en la humnanidad, la politica y demas. hay quienes estan arreigados a lo anterior a lo moral y la etica, sin aceptacion.

No hay comentarios: