martes, 4 de septiembre de 2007

ANALISIS


muchas veces como seres humanos que somos, tendemos a juzgar loq eu hay fuera y lejos de nosotros, pero no nos damos cuenta que quizas nuestro alrededor es mas loco de lo que pensamos. cuando pensamos que el otro que esta lejos de nosotros vive mejor, no nos damos cuenta que quizas nosotros vivimos mejor que ellos.


todo el proceso que llevo en mi clase de medios y reconvercion, me hace pensar que los seres somos buenos mirando hacia fuera, sabiendo que debe primar el analisis de nuestra casa, para poder tener un analisis mucho mas conpleto y conforme con otros lugares del mundo.


no es decir ese pais vive mejor que nosotros, o ese otro peor. es simplemente analizar cultural y pensamientos, para entender que al igual que nosotrso, ellos se sienten bien con su vivir, y quizas si llegaran a nuestro pais sobrarian frente a nuestras costumbres, lenguaje y forma de vivir.


hasta el momento sigo en el analisis primero de mi pais y de mi cultura, para analizar por que mis 2 paises, el que quiero y el que no.


No hay comentarios: